DESDE 1959, FABRICAMOS PRODUCTOS
DE LA MÁS ALTA CALIDAD

Historia:
Fundada en 1959 con ingenio y capital 100% mexicano, RodaRol se ha consolidado como una de las empresas de mayor experiencia y liderazgo en el sector de los Transportadores de Banda para la industria Minera en México.
RodaRol inició atendiendo principalmente las necesidades de la Región Carbonífera, hoy en día la marca RodaRol está presente en todos los estados de la República Mexicana.
Desde nuestros inicios, el compromiso de RodaRol es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad con un alto nivel de desempeño apegados a las más estrictas normas de Calidad Internacional.

Misión:
Satisfacer las necesidades de la industria Minera ofreciendo un alto nivel de producción cumpliendo con los estándares de calidad, dentro de un marco de servicio orientado al cliente y siendo la mejor opción al evaluar costo-beneficio.

Visión:
Posicionarnos como una empresa de vanguardia, y con amplia proyección en el mercado, en la que sus recursos humanos, técnicos y productivos constituyan la mejor herramienta
para competir en el mercado global.

Política de Calidad:
Asegurar la lealtad de nuestros clientes ofreciendo productos que satisfagan sus expectativas de manera constante, procurando la integridad de nuestro personal y la rentabilidad de la empresa.

LOS VALORES QUE RIGEN NUESTRA
FILOSOFÍA DE TRABAJO

INTEGRIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

HONESTIDAD

· La Honestidad es la estructura fundamental de nuestra empresa.
· La Lealtad de los empleados es la fuerza que empuja la empresa hacia delante.
· La Igualdad fortalece la relación interpersonal de los empleados.
· La integridad de nuestro personal es la cualidad que representa nuestro trabajo.
· El Trabajo en Equipo hace que se complementen las habilidades de cada persona
y así obtener una estructura sólida de capital humano.

T. (864) 6180150 | contacto@rodarol.com.mx
Palaú, Coahuila, Mx